Ollas Tramontina

Posiblemente las ollas Tramontina sean las menos buscadas del mercado. Pero no te dejes engañar, me he quedado contento con varios de sus modelos. Sobre todo para la cocción de pastas me pareció una olla ideal.

A pesar de que no cuentan con modelos con mecánicas modernas, lo cierto es que eso las convierte en más especiales. Al menos yo soy de aquellos que algunas comidas prefiero prepararlas en una buena olla clásica.

Pero no se diga más ¡Vamos a ver a las buenas ollas Tramontina!

Mejores Ollas Tramontina

Siempre trato de que los productos tengan una calidad más que óptima. Y las ollas Express Tramontina no van a ser una excepción.

Cada una de las ollas que verás a continuación pasaron una prueba de calidad, sobre todo me concentré en preparar pastas y salsas en los modelos de menor tamaño.

Si quieres una buena olla Tramontina ¡Compra una de estas!

¿Por qué comprar una olla Tramontina?

Habiendo tantas marcas tan reconocidas en el mercado ¿Conviene comprar una olla Tramontina? La respuesta rápida es . De hecho Tramontina será desconocida en cuanto a ollas, pero lo cierto es que posiblemente la mayoría de cubiertos que tenga en su hogar sean de esta marca.

Ollas Tramontina

Principalmente recomiendo las ollas Tramontina de acero inoxidable, y sobre todo para cocinar comidas para bastantes personas. Sinceramente me parecen una buena opción ya que tienen modelos con un excelente tamaño, y son perfectas ollas para la inducción.

Como dato extra, están muy bien construidas. A pesar de ser de acero, o hierro, no suelen quemar las manos aunque estén horas en el fuego. Es un punto importante a considerar ¿Quien no sufrió quemaduras tratando de sacar una olla del fuego?

Otro tipo que recomiendo es la olla de cerámica Tramontina. Son ideales para usar tanto en la cocina, como en el horno. Además, las salsas suelen salir con el sabor ideal.

Opiniones

Lo cierto es que para ollas Tramontina cuesta un poco conseguir opiniones. Ya que no suelen usarse tanto como deberían. Sin embargo, si accedemos a Amazon, veremos excelentes calificaciones, sobre todo en las ollas de acero inoxidable que mencioné, llegando a las casi 5 estrellas de calificación.

Elegir una o no es cuestión de tu forma de cocinar, si te gusta la cocina a la vieja usanza, entonces estás ante uno de los mejores modelos de ollas. Ahora, si prefieres modelos más modernos con sistemas de configuración, entonces deberás ir por otro tipo de marca.

En conclusión, las ollas Tramontina son una buena opción si lo que quieres es una buena olla de acero inoxidable clásica.

Última actualización el 2019-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados